Participa CON NOSOTROS

Nuestra entidad nace en el año 2012 con el fin de ofrecer a jóvenes de entre 13 y 40 años, una serie de ventajas y promociones exclusivas. El objetivo es que los/as jóvenes puedan acceder a diferentes formas y actividades de ocio y educación no formal de una manera más económica y puedan tener una información más cercana de los programas que desarrollamos desde nuestra asociación.

Incluye

La Asociación Plan Be nace en 2012, desde entonces se ocupa de proyectos de movilidad europea y colabora con el programa Erasmus +.

Desde hace tiempo, nuestra asociación promueve y organiza traning courses, intercambios entre diferentes paises y varios proyectos más, voluntariado europeo (SVE).

¡ Hazte socio/a de la Asociación PLAN Be!

Con nosotros descubrirás un abaníco de ocio muy amplio y diferente de lo que conocias hasta ahora: ¿Te gustaría realizar un Servicio Voluntario Europeo?¿O realizar un voluntariado a medio plazo fuera de Europa?¿Te gustaría realizar un campo de trabajo internacional?¿Tienes pensado participar en algún Intercambio cultural o Training Course? Entonces…

Condiciones

¿Cómo hacerte socio/a de la Asociación Plan Be ? Pagar la cuota asociativa a través de un ingreso bancario (30 euros)

El pago de la cuota en las solicitudes, se formalizará en el siguiente número de cuenta, .

Nº de cuenta: 3058 5039 68 2720001025 (Cajamar)

Importante:

Concepto: Nombre y Apellidos del/de la solicitante

También puedes hacerte socio/a en nuestra sede la C/ Gravera, 6 2ºB en Santovenia de Pisuerga  Pincha aquí para ver donde estamos.

Para participar en estos proyectos y actividades es imprescindible ser socio/a, abonando la cuota anual. Hacerte socio/a de Plan Be además de todas estas ventajas, permite ayudarnos a mantener un buen nivel de servicio y mejorar nuestro trabajo a través de nuestra web y de los servicios que ofrecemos. Vuestra contribución es muy importante para nosotros y para que la comunidad virtual continúe creciendo.

Si te haces socio/a tendrás acceso a los servicios de SVE, intercambios, campos de trabajo, etc. Los/las socios/as disfrutarán además de otros servicios: Soporte en la búsqueda de programas y proyectos que llevamos a cabo:Tendréis a vuestra disposición nuestro equipo de Plan Be para ayudaros en la búsqueda del proyecto más apto para vosotros/as, os informaremos de todo lo necesario y os apoyaremos con todo lo necesario para haceros partir.

Los/las socios/as tendrán preferencia en todos los proyectos europeos donde nuestra Asociación sea partner (en algunos casos recibirán los avisos en exclusiva).

Entre los programas de educación no formal y voluntariado que mantenemos de forma directa destacan:

• Cursos oficiales de educacion no formal, Monitor y Coordinador de Tiempo Libre.

• Realización de todo tipo de actividades de Turismo Activo.

• Educación ambiental y rutas de senderismo en Montaña.Acampadas y salidas en grupo con calendario variado de actividades programadas.

• Participacion en voluntariado activo en diferentes colectivos: protecccion animal, educacion no formal y ocio, discapacidad, etc...

¿ Cómo Hacerlo ?

Antes de nada descarga y rellena el formulario haciendo clik aqui y después envialo a asociacionplanbe@gmail.com

Una vez pagada la cuota, contactarnos vía mail con vosotros para poderos enviaros el documento acreditativo de socio en formato electrónico.La cuota servirá para el año 2023.

O si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a traves de nuestras redes sociales de

• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page